Luis Vázquez: “Unión Ciudadana no es de Cristina Kirchner sino de Fabiana Ríos”

EL ACTUAL MINISTRO DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS Y CANDIDATO A DIPUTADO POR EL FRENTE TIERRA DE UNION, OPINO SOBRE LA OFERTA ELECTORAL PROVINCIAL PARA EL PROXIMO 22 DE OCTUBRE:

El candidato Luis Vazquez, por la lista Tierra de Unión, señaló que «nuestro frente está integrado por el PJ, Encuentro Popular, el PI, el Frente por el Ambiente y el Desarrollo y Hacer por el Progreso. Todos los referentes de nuestro espacio apoyan la fórmula abiertamente, en cambio vemos que en el Frente Unidad Ciudadana de Martín Pérez la tienen a Fabiana Ríos escondida debajo de la mesa, y eso es engañar a la sociedad. Engañan a la sociedad porque en TDF la lista de Unidad Ciudadana no es de Cristina sino de Fabiana Ríos, que se la pasó 8 años defenestrando al kirchnerismo y dejó la provincia destruida «.
El candidato puso especial énfasis en que «hay gente que no está de acuerdo con la política del Gobierno Nacional pero se da cuenta que la lista de Fabiana Ríos sólo representa el pasado y el atraso. Es obvio que acordaron con Fabiana Ríos que se mantenga escondida porque les resta votos, pero después de las elecciones va a salir a decir que esos votos son de ella»
El ministro de Obras y Servicios Públicos y candidato a diputado nacional, Luis Vázquez expresó finalmente que «defendemos la transparencia no sólo en el manejo de los recursos sino también en la oferta electoral que le hacemos a los ciudadanos de Tierra del Fuego».


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar