“Melella es nuestro candidato a gobernador”, sostuvo Andrade

Autoridades partidarias y simpatizantes de “Juntos Por Tierra del Fuego” definieron acompañar al actual intendente de río grande en las próximas elecciones.

Autoridades partidarias y simpatizantes de Juntos Por Tierra del Fuego, analizaron la situación provincial. Deliberaron sobre las mejores alternativas para el 2019 y definieron acompañar a Gustavo Melella.
En horas del mediodía de ayer, el presidente del partido Juntos por Tierra del Fuego, autoridades partidarias de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, se reunieron en su sede central cita en la calle Maria Sanchez de Caballero N|°1950 de la ciudad de Ushuaia, con motivo de deliberar a quien acompañarían como candidato a Gobernador en las elecciones 2019. Por unanimidad se decidió acompañar al hoy intendente de la ciudad de Río Grande Gustavo Melella.
Miguel Andrade expreso: Tenemos plenas coincidencias respecto a lo que queremos para nuestra provincia, sabemos que hay que priorizar las políticas sociales, de vivienda y trabajar mucho para generar empleo, vemos la excelente gestión que lleva adelante el intendente de Rio Grande y es lo que queremos también para Ushuaia y Tolhuin, que en estos últimos años han sido relegadas en cuestiones de salud, educación, e industria.
Estamos abiertos al diálogo y al consenso de ideas, siempre pugnando para que cada vez se sumen más a este proyecto político. La provincia la sacamos adelante entre todos los sectores, para eso elaboramos un proyecto que contemple al sector turístico, comercial e industrial, todos van a estar contenidos en nuestras políticas de estado”.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar