Melella: “Votá por quien quieras”

A TRAVES DE UN SPOT PUBLICITARIO EL GOBERNADOR ELECTO VOLVIO A SORPRENDER CON UN NUEVO GIRO ENTRE LO ANUNCIADO EN LA CAMPAÑA Y LA POST ELECCION. AUNQUE ANTES DIJO QUE APOYARIA LA FORMULA FERNANDEZ-FERNANDEZ AHORA… ¿CAMBIO DE IDEA?

Los cortos fílmicos están siendo difundidos a través de las redes sociales, aguardándose alguna explicación oficial que le permita a la ciudadanía conocer cómo serán las relaciones del nuevo mandatario con el candidato probable a ganar la presidencia, Alberto Fernández y a ser reelecto, Mauricio Macri y cómo se posicionará Tierra del Fuego en ese contexto.

En las cuentas de Instagram, Facebook y WhatsApp de los ciudadanos de Tierra del Fuego comenzaron a circular desde ayer a la tarde dos spots publicitarios de 10 y 17 segundos de duración respectivamente, en los que se ve a Gustavo Melella expresando textualmente: “Elegí al presidente que quieras pero hay una sola lista que va a defender al 100% a los fueguinos” y “En las próximas elecciones del 11 de agosto votá a la única lista que va a defender al 100% a nuestra provincia”. Su pedido se puede escuchar en la voz del actual intendente de Río Grande y gobernador electo y también puede leerse en un subtitulado al pie de la imagen, finalizando ambos de la misma manera con una placa en la que se aprecia la imagen de su secretario de Gestión y Participación Ciudadana municipal y la de la ex ministra de Salud de Tierra del Fuego en el último tramo de la gestión de la ex gobernadora Fabiana Ríos, con una voz en off que postula: “Federico Runín y Adriana Chaperón precandidatos a senadores por Tierra del Fuego. Vamos todos a vivir mejor”.
La difusión de los spots ocurre a dos días de la reunión que en Buenos Aires mantuvo Gustavo Melella y Alberto Fernández, a cuyo término y como ya lo había hecho anteriormente en numerosos medios de prensa, el nuevo gobernador sostuvo su incondicional apoyo a quien integra la fórmula presidencial con Cristina Fernández viuda de Kirchner, de cara a las próximas elecciones PASO del 11 de agosto y en las generales que se llevarán adelante el 27 de octubre.
Luego de ese encuentro Alberto Fernández escribió en su cuenta de Twitter: “Gracias Gustavo Melella por tu visita. Tierra del Fuego fue importante para la unidad que construimos y será importante para el país realmente federal que vamos a construir entre todos”. Nada hacía presumir que pocas horas después el intendente riograndense llamaría a los fueguinos “a votar a quién quieras”, desairando a quien le aseguró su acompañamiento y avalando, implícitamente, la reelección de Mauricio Macri a cuya figura asoció durante toda la campaña a Rosana Bertone, a quien finalmente derrotó el 16 de junio pasado.
Es de esperar que el contenido de los spots sea explicado por Gustavo Melella, elegido para conducir una provincia especialmente castigada por políticas nacionales que se trazaron en Buenos Aires y causaron desocupación y desesperación en Tierra del Fuego.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar