Menor de 16 años resulta lesionado al chocar contra una columna

OCURRIO EN ALEM Y LASSERRE

A aproximadamente las 6 de la mañana del sábado 10 de agosto y en la esquina de las calles Além y Lasserre, un vehículo Volkswagen Gol Trend, de color azul, impactó violentamente contra un poste de alumbrado público, resultando su conductor y único ocupante, un joven de 16 años de edad, con lesiones de menor consideración.
Hasta el lugar del siniestro acudió un patrullero de la Comisaría 1era., la unidad de ataque del Cuartel Central de Bomberos y una ambulancia del Hospital Regional Ushuaia, a bordo de la cual el menor fue trasladado a la guardia para ser examinado debido a que manifestaba estar muy dolorido.
Hasta el lugar del siniestro se hizo presente su padre, P.D., de 41 años de edad – (La legislación impide la identificación directa o indirecta de menores de edad que protagonicen ilícitos o contravenciones-) quien escoltó a la ambulancia en la que iba su hijo, en su propio vehículo.
Un rato más tarde regresó al lugar para hacerse cargo del automóvil siniestrado, el que resultó con importantes daños en su parte frontal.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar