Menor fue atropellado cuando iba en una bicicleta robada

TRES JOVENES DE 15 AÑOS DE EDAD TRANSITABAN EN RODADOS DENUNCIADOS COMO HURTADOS, DE MANERA COMPROBADA EN DOS DE LOS CASOS.

El miércoles último a aproximadamente las 21.20 y en la esquina de avenida Maipú y Sarmiento, un rodado Renault Sandero, conducido por Luis Alberto Hernández, de 65 años de edad, embistió a un menor que circulaba a bordo de una bicicleta.
El ciclista resultó ser un adolescente de 15 años, quien manifestaba sentir fuertes dolores en sus piernas y en el rostro, refiriendo además que había sido atropellado por un automóvil en momentos en que se desplazaba en bicicleta junto a otros dos menores de su misma edad. Poco después el joven fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia a bordo de una ambulancia, en donde se le realizaron estudios de diagnóstico.
En el lugar, en tanto, se pudo determinar que el accidentado transitaba en una bicicleta del tipo BMX, de color negro con vivos dorados y que otro de los menores hacía lo propio a bordo de un rodado marca Scott, ambos vehículos denunciados como sustraídos. El tercer joven involucrado poseía una bicicleta también del tipo BMX, sin marca a la vista, de cuadro negro y de dudosa procedencia.
Ante el hallazgo de las dos primeras bicicletas, relacionadas con sumarios de prevención policial caratulados “Hurto”, en la órbita de la Comisaría 4ta., con sede en el barrio Río Pipo, los dos menores fueron prevenidos y trasladados a la Comisaría de Género y Familia para luego ser restituídos a sus padres, dándose intervención también a la División de Policía Científica.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar