Menor resulta afectada en un choque

OCURRIO EN GOBERNADOR VALDEZ Y LASSERRE

Una niña de 11 años de edad debió ser trasladada al Hospital Regional Ushuaia, ayer aproximadamente a las 19 luego de que sufriera un fuerte golpe en la cara a consecuencia de haberse accionado el Airbag del automóvil en el que viajaba como acompañante.
El siniestro vial tuvo lugar en la esquina de las calles Gobernador Valdez y Lasserre y fue protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol, chapa patente OPK 411, de color gris, conducido por su padre, Juan José Bartyzzaghi, de 33 años de edad y un rodado Chevrolet Spin, dominio AA 717 SK, guiado por Analía Luisa Orcellet, chofer del interno 79 del servicio de transporte de pasajeros, taxi.
A los pocos minutos se hizo presente una unidad bomberil del Cuartel Central, personal policial de la Comisaría 1era y una ambulancia del nosocomio local, a bordo de la cual fue trasladada la hija del conductor del VW Gol, en forma preventiva para ser examinada en la guardia.
El impacto entre ambos automotores provocó el accionamiento de la bolsa de aire del lado del acompañante, asiento en el que se encontraba la niña.
Afortunadamente, luego de ser atendida, se pudo determinar que la nena no sufrió lesiones, salvo el dolor del impacto del Airbag contra su cara y el miedo por la situación vivida.


Un incidente vial tras otro

EN EL MISMO LUGAR Y HACE POCOS DIAS

Los vecinos de la calle Valdez y Lasserre no ganan para sustos… Hace pocos días atrás otro incidente vial ocurrió en el mismo lugar en el que aconteció el siniestro mencionado en nota aparte, con un mismo factor común: la imprudencia.
Tal vez por ser una arteria que suelen emplear aquellos que tratan de eludir la siempre congestionada calle Magallanes, es que la calle Valdez es transitada a elevada velocidad y sin los recaudos que se deben tener en una arteria barrial, de doble mano y con estacionamiento en ambas márgenes.
Otro dato es que en dicha esquina hay una cancha donde muchos niños suelen jugar al futbol y al basquet. Afortunadamente hasta el momento las pérdidas de los siniestros solo han sido materiales.
No estaría nada mal que los inspectores de tránsito se dieran una vueltita cada tanto…