Murió uno de los dos ocupantes del vehículo que volcó en la Ruta 3

LE HABIAN SUSTRAIDO LA CAMIONETA A UN AMIGO, EN LA LOCALIDAD DE TOLHUIN Y SALIERON A LA RUTA ALCOHOLIZADOS.

Vladimir Arenas, de 32 años de edad, dejó de existir ayer en el Hospital Regional Ushuaia, a alrededor de las 18, debido a las gravísimas lesiones que sufrió el pasado domingo 7 de enero, al volcar la camioneta en la que se desplazaba junto a Ezequiel Burgos, de 18 años de edad, en el tramo de la Ruta Nacional Nro 3 comprendido entre el establecimiento La Marina y Lago Escondido.
Arenas salió despedido del habitáculo, registrando fractura en piernas, brazos, costillas, afectación de riñones y bazo, entre otras lesiones. A bordo de una ambulancia, el hombre residente en Ushuaia ingresó al nosocomio en donde fue sometido a una cirugía en un intento de los médicos por salvarle la vida, pero no logró sobreponerse.
Por su parte, Ezequiel Burgos, radicado en Tolhuin, se encuentra hospitalizado en sala común, con lesiones de menor consideración.

LA INVESTIGACION

Hasta el momento se pudo saber que la camioneta Ford Ecosport chapa patente AB 525 QW siniestrada, no es propiedad de ninguno de las dos personas que se desplazaban en ella. Su dueño sería un vecino tolhuinense con el que Arenas y Burgos habrían estado compartiendo un asado el domingo en horas del mediodía, en el que habrían ingerido una gran cantidad de bebidas alcohólicas. Algunos allegados al sobreviviente indicaron que en momentos en que el propietario del vehículo dormía la siesta, Arenas o Burgos le habrían sustraído las llaves, para intentar regresar a Ushuaia, bajo los efectos del alcohol.
La Policía provincial ahora intenta determinar quién manejaba el rodado para determinar las responsabilidades penales correspondientes.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar