“Nos sentimos muy acompañados por el Gobierno nacional”

LO RESALTO EL LEGISLADOR OSCAR RUBINOS

El día miércoles 25 de abril dirigentes de UCR – Cambiemos, se reunieron con el ministro de Salud, Dr. Adolfo Rubinstein, para tratar la situación de la Salud en la provincia.
En este contexto, el legislador Oscar Rubinos destacó la constante visita de funcionarios como Rogelio Frigerio, Marcos Peña y ministros de diversas áreas, tanto para estar en actos oficiales como para recorrer o inaugurar obras en la provincia.
“A nivel provincial nos sentimos muy acompañados por el Gobierno Nacional, quien lleva adelante obras y grandes inversiones en Tierra del Fuego. Además, es una muestra de madurez institucional el gran apoyo que se da al Gobierno provincial a pesar de ser de diferente sector politico; de hecho es un acompañamiento que muchas veces ni siquiera tienen desde su mismo partido”, manifestó el referente de la UCR.
En relación al encuentro mantenido con Rubinstein, Rubinos informó que “nos reunimos con el ministro de Salud de Nación, dirigentes del radicalismo y de Cambiemos, con el objetivo de hablar sobre la situación de la Salud de la provincia. También participaron médicos del hospital y dieron su punto de vista sobre diversas situaciones del área de la Salud. Fue una reunión muy enriquecedora”.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar