Otra vez un vehículo entró a un predio del Bº Piedrabuena

OCURRIO EN MAIPU Y GUARANI

Los ocupantes de las antiguas viviendas de madera del barrio militar Piedrabuena, emplazadas en la esquina de las calles Maipú y Guaraní, no ganan para sustos.
Cada dos por tres se despiertan sobresaltados por el ulular de las sirenas de patrulleros, autobombas y ambulancias y descubren que algún vehículo ha vuelto a invadir sus jardines.
El último hecho ocurrió el lunes 1ero de julio a las 23.50 y el anterior hace un mes (ver aparte), por mencionar solo los más recientes. La crónica policial incluye no solo choques contra los cercos que una y otra vez se vuelven a levantar, si no verdaderas intrusiones dentro del terreno y también en gran número, vuelcos.
En cuanto al último siniestro vial registrado frente al Cementerio Antiguos Pobladores, fue protagonizado por el conductor de un rodado Volkswagen Bora que perdió el control de la dirección, chocó contra el muro y terminó sobre la vereda.
El siniestro vial ocurrió a las 23:50 del día 1ero de julio, cuando Cristian Daniel Gómez Araujo, de 21 años de edad, a quien acompañaba Rafael Horacio Morinigo, se desvió abruptamente de la cinta asfáltica.
Según indica una versión, Gómez Araujo realizó una mala maniobra al girar e intentar ascender desde Maipú y Guaraní, deslizándose su rodado sobre la calzada helada e impactando fuertemente contra el cordón hasta concluir su marcha cruzado sobre la vereda; mientras que la otra refiere que habría intervenido otro rodado en el siniestro, una camioneta, que también habría terminado unos metros más adelante impactando contra otro tramo del cerco. Esta última alternativa da cuenta de que en una maniobra de esquive, por no respetar uno de los conductores el semáforo apostado en el lugar, ambos vehículos terminaron despistados y estampados contra el cerco.
Al presentarse efectivos policiales de la Comisaría 1era., constataron que todos los involucrados se encontraban en buen estado de salud, sin lesiones de ningún tipo y con la documentación de rigor habilitante para conducir, en regla.
¿Será la construcción de una potente valla de contención la próxima obra que los automovilistas que circulen por esa transitada esquina, vean instalada en el lugar?


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar