Policía busca intensamente a un sujeto que manoseó a una mujer

OTRO ABUSO SEXUAL SE REGISTRO EN EL MISMO RADIO DE ACCION EN DONDE SE PRODUJERON AL MENOS MEDIA DOCENA DE CASOS DE SIMILARES CARACTERISTICAS. LA MAYORIA DE ELLOS OCURRIERON EN UNA CUADRATURA ENTRE LA ZONA COMPRENDIDA ENTRE LAS CALLES DAMIANA FIQUE, ALEM , DARWIN Y GOBERNADOR PAZ.

En las últimas horas se pudo saber que personal policial de la Comisaría 1era y de la División Delitos Complejos de Ushuaia se encuentran abocados intensivamente a la búsqueda de un hombre que fue denunciado por una mujer de 25 años de edad, como su atacante sexual.
Diario Prensa pudo confirmar que la denunciante refirió que en momentos en que descendía por la escalera pública que se emplaza en Darwin y Magallanes, detrás de la Escuela Especial Kayú Chenen, fue imprevistamente abordada por un hombre desconocido que le tocó sus partes íntimas por encima de la ropa, luego de lo cual se dio rápidamente a la fuga corriendo por la calle Karukinká Norte.
Al arribar efectivos policiales al lugar se entrevistaron con la víctima, quien refirió que su agresor era de contextura mediana, de 1,65 m de altura, de tez trigueña y que vestía un pantalón de jean, con anteojos.
Pese al fuerte énfasis puesto en la búsqueda, hasta el cierre de la presente edición no se habían obtenido resultados.
Al ser puesto al tanto de lo sucedido, el Secretario del Juez de turno dispuso que se continúe con la investigación hasta tanto se determine quién es la persona involucrada en este nuevo hecho de abuso sexual simple.
Una fuente policial reveló a este medio que “estamos trabajando para encontrar cuanto antes a esta persona no solo en base a la descripción física aportada por la víctima si no también en base a cámaras de seguridad”.


OCURRIO EN LA ESCALERA PUBLICA PROXIMA AL CENTRO DE EX COMBATIENTES DE MALVINAS, EN ALEM AL 2000

Una adolescente fue manoseada por un sujeto con gorra y lentes oscuros

Una menor de edad que descendía por la escalera ubicada a pocos metros de la sede del Centro de ex Combatientes de Malvinas, en Avenida Alem 2008, fue manoseada en los glúteos por un individuo que ocultaba su rostro con una gorra con visera y lentes oscuros.
El hecho tuvo lugar el viernes 28 de octubre de 2016.
Según Diario Prensa pudo averiguar, la jovencita salió de su casa rumbo a la universidad, acompañada por su abuela. Al llegar a la escalera, en Alem, siguió su camino sola sin imaginar que algunos metros más abajo se iba a cruzar con un sujeto que la abordó sorpresivamente y le tocó la cola, para emprender luego una rápida huida.
Perpleja y angustiada la adolescente siguió su marcha hasta llegar a la sede de la Universidad, en donde le comentó lo ocurrido a su madrastra.
La mujer relató el hecho en su cuenta de Facebook, siendo detectado el comentario por personal policial que se comunicó con ella para invitarla a acercarse a una dependencia y labrar la correspondiente denuncia.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar