Policía ebrio fue detenido después de chocar a dos vehículos estacionados

OCURRIO EN LA CALLE YOWEN.

Ayer lunes a las 7 de la mañana y en la calle Yowen al 2300, un efectivo policial protagonizó un choque múltiple al impactar a bordo de un rodado Volkswagen Fox chapa patente JIU-150, a dos automóviles estacionados, afortunadamente sin ocupantes.
El agente de la Policía de Tierra del Fuego Germán Horacio Acosta, de 28 años de edad, colisionó en su descontrolada marcha a un automotor Citroen Picasso, chapa patente NRA-174, de color blanco, propiedad de Delia Inés Cruz Vilca y a un vehículo Honda City, dominio KCV-521 perteneciente a Víctor Andrés Huisca Melillanca.
Al llegar al lugar del siniestro, personal policial de la Comisaría 2da., se encontró con la desagradable sorpresa de que a quien debían detener por evidenciar signos de ebriedad, era uno de sus pares.
Germán Horacio Acosta fue privado de su libertad por infringir el edicto policial 01/59 Art. 3° párrafo 2do, que versa sobre “ebriedad y otras intoxicaciones” y ya se encuentra incurso en un sumario administrativo en la institución a la que pertenece, por “falta grave”.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar