Recuperación vial en Ushuaia: La obra de hormigonado de Hipólito Yrigoyen se encuentra en su etapa final

En la avenida Perito Moreno se realiza acondicionamiento de suelo previo al hormigonado de un nuevo tramo. En la calle 12 de octubre se hicieron los trabajos de fresado.

En distintos sectores de la ciudad continúan los trabajos enmarcados en el plan de obras públicas 2017/2018, que la Municipalidad de Ushuaia afronta con fondos propios.
En la avenida Hipólito Yrigoyen personal municipal lleva adelante la remoción del pavimento viejo en cercanías de la rotonda de acceso al aeropuerto. Posteriormente se realizará el acondicionamiento del suelo previo al hormigonado. La obra se encuentra en su etapa final.
En tanto, en la calle 12 de Octubre se concretaron trabajos de fresado y acondicionamiento de suelo en la intersección con Provincia Grande, mientras que en la avenida Perito Moreno la empresa encargada de la reconstrucción también prepara el suelo previo al hormigonado de un nuevo tramo.
Por otra parte, avanzan los trabajos de apertura de calles en la urbanización General San Martín, en el sector en el que se ubican los primeros 600 lotes asignados a vecinos que formaban parte del registro de demanda de tierras.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar