Remisera ebria es interceptada en Avenida Héroes de Malvinas

TENIA 1,68 G DE ALCOHOL EN SANGRESobresaltados por el transitar zigzagueante de un automóvil Volkswagen Voyage, de color negro, varios automovilistas que circulaban por la Avenida Héroes de Malvinas, dieron aviso a la Policía de lo que estaba ocurriendo.
Al dirigirse a la zona un patrullero de la Comisaría 3era, sus efectivos constataron que al volante del automóvil señalado, afectado al servicio de remises, se encontraba Cecilia Daniela Sánchez, de 19 años de edad, quien se encontraba acompañada por Yamila Raquel Acosta, de 18 años y Lucas Mauricio Choque, de 41, todos con aliento etílico y hablar confuso.
A raíz de ello se solicitó presencia de personal de la dirección de Tránsito de la Municipalidad, quienes al realizarle el test de alcoholemia a la conductora constataron que tenía 1,68 gramos de alcohol en sangre. Los inspectores dispusieron asimismo el incautamiento del automotor y su traslado al playón de secuestro.
Debido a que durante la realización del control Lucas Choque comenzó a exaltarse, los uniformados procedieron a detenerlo en la faz contravencional por infringir el edicto referido a ebriedad y otras intoxicaciones.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada del domingo último.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar