Romano: “La ciudad parece estar al borde del colapso”

EL EDIL DE LA UCR LE DIO UN ULTIMATUM AL EJECUTIVO MUNICIPAL.

El concejal Juan Manuel Romano se mostró molesto por diversas situaciones acontecidas en los últimos días. “Pasan muchas cosas que están llevando a la ciudad al colapso”, manifestó el edil radical.
“Jaurías de perros amenazando a los vecinos de la ciudad, disturbios de gente violenta en el Concejo Deliberante para presionar el debate, calles que son intransitables y vecinos que arruinan sus autos, relleno sanitario colapsado, todas situaciones que nos llevan a vivir de una manera distinta a lo que debería ser”, aseguró Romano.
El concejal radical dijo que con su equipo trabajan en estas situaciones, “desde el lugar que nos corresponde controlamos y proponemos, pedimos información, pero la responsabilidad del Ejecutivo Municipal es actuar y planificar. Yo no veo un plan de acción para todas estas situaciones urgentes y alarmantes y eso me preocupa, por eso desde el lugar que ocupo voy a seguir accionando para que esa planificación se presente y se vea reflejada en la vida diaria de la ciudad”.

UNA GUITARRA POLEMICA
Refiriéndose al incumplimiento de la firma Hard Rock Café, sito en la esquina de San Martín y 25 de Mayo en cuanto al cumplimiento de la normativa que prohibe la instalación de carteles o elementos que sobresalgan de la línea municipal, tal cual la guitarra luminosa que está suspendida en su frente, el edil fue contundente: “Hay que respetar lo que se vota. Si se decidió algo respecto a un cartel y su ubicación, eso debe hacerse valer, no podemos replantear situaciones hasta que queden como le convenga a alguien. Hay que respetar la palabra”.

ULTIMATUM
Romano continuó diciendo: “Le hemos dado al Ejecutivo suficientes herramientas para actuar: la tarifaria, emergencia socio ambiental en la última sesión, emergencia vial y de transporte antes…. Todo eso que desde el Concejo Deliberante se apoya tiene que verse reflejado en acciones y por ahora no es algo que esté pasando. Queremos ver paso a paso cómo se van a solucionar los problemas”.
“Es muy lindo que se celebre La Noche Más Larga, pero también queremos la pista de patinaje abierta, los baches tapados, colonias de invierno para los chicos, que los vecinos caminen sin miedo a ser atacados. Ya tenemos emergencia de transporte, emergencia vial y emergencia socio ambiental, todas las herramientas para que el Municipio de a conocer planes y proyectos, y actúe”, finalizó diciendo el edil.