Romano: “Tenemos afinidad generacional y amamos TDF”

EL EDIL RADICAL DESTACO SU AFINIDAD CON LA CONCEJAL RIOGRANDENSE LAURA COLAZO, CON LA QUE ESPERA DESARROLLAR UN TRABAJO EN CONJUNTO.

En la presidencia del Concejo Deliberante se reunieron recientemente la concejal de Río Grande Laura Colazo y los concejales de Ushuaia Juan Manuel Romano, Gastón Ayala, Juan Carlos Pino y Ricardo Garramuño. “Tenemos una afinidad generacional y de ideas para las dos ciudades”, manifestó el edil de la UCR respecto del encuentro.
Tras la reunión en el Concejo Deliberante Romano destacó “la importancia de trabajar acciones e ideas que tenemos en común. En mi experiencia personal me pasó compartir ideas similares con el concejal riograndense Paulino Rossi, con el que desarrollamos un trabajo en conjunto. Creo que podemos potenciar iniciativas que beneficien las ciudades de nuestra provincia y en ese sentido el trabajo de Laura Colazo siempre suma porque ella ha sido precursora en muchos temas relacionados con el ambiente, que es algo en lo cual tenemos mucho por hacer. Energías renovables, reciclaje y responsabilidad son claves en la ciudad que queremos pensar para potenciar la ciudad en la que vivimos y su entorno”, destacó Romano.
El edil sostuvo finalmente que “seguramente trabajaremos temas en común en un futuro. Generacionalmente tenemos afinidad, crecimos en Tierra del Fuego y amamos este lugar, por eso creo que podemos generar cosas que impacten positivamente en nuestras ciudades”.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar