Rosana Bertone: “Vamos a redoblar el esfuerzo hacia el mes de octubre”

La mandataria ratificó su apoyo a los candidatos de Tierra de Unión de quienes valoró haber desarrollado “una campaña sin agravios, sólo con propuestas”.

La gobernadora Rosana Bertone dijo que desde el Gobierno están satisfechos con el resultado de las elecciones de este domingo y aseguró que redoblarán «el esfuerzo hacia octubre» para revertir el resultado que colocó a los candidatos del Frente Tierra de Unión en el tercer lugar.
En conferencia de prensa, Bertone felicitó «a todos los partidos y candidatos» por haber desarrollado «una campaña para mostrar propuestas».
«Quiero decirles a los compañeros del partido justicialista y de Tierra de Unión que estamos muy orgullosos de esta elección», manifestó. «Nuestra vocación de trabajar por el futuro de Tierra del Fuego no es de hoy, es una elección que hacemos todos los días», sostuvo la mandataria.
«La nuestra ha sido una campaña de hechos concretos, no hicimos promesas -dijo-. Lo que nos importan son las soluciones y vamos a seguir en ese camino».
«Estamos satisfechos con el resultado y por cómo se han desarrollado estas elecciones», insistió y valoró la tarea de los precandidatos Laura Colazo y Luiz Vázquez porque «han desarrollado una campaña sin agravios, sólo con propuestas».
«Vamos a redoblar el esfuerzo hacia octubre», dijo y aseguró que por Colazo y Vázquez «pongo todo».


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar