“Saco” otra vez a las andadas

UNO DE LOS IMPUTADOS ES EL MISMO QUE BALEO UN COLECTIVO Y UN CAMION DE SERVICIOS PUBLICOS.

Ayer por la mañana, gendarmes del Escuadrón 44 allanaron la casa de Rubén Horacio “Saco” Sartorelli, de 50 años de edad y director de Trabajos Viales del corralón de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia, sita en calle Las Prímulas.
Como se recordará, Sartorelli fue denunciado los primeros días del mes de octubre ante la División Delitos Complejos, luego que se conociera su demencial proceder en el galpón de la calle Vitto Dumas 178, su lugar de trabajo.
Según testigos, “Saco” disparó una potente arma de fuego contra un colectivo asignado al transporte de trabajadores municipales y también contra una máquina vial, ebrio y bajo los efectos de estupefacientes.
Según consta en el expediente judicial, el viernes 6 de octubre, después de comer una olla de cholgas regada con abundante vino, “Saco” y otros salieron del corralón para comprar más bebidas alcohólicas, a bordo de dos camionetas municipales. Al regresar, el director la emprendió a tiros contra los rodados, ante la mirada atónita de todos los presentes.
El lunes siguiente, el hecho no pudo continuar siendo ocultado, disponiendo las autoridades municipales el inmediato apartamiento de funciones de Sartorelli y el inicio de un sumario administrativo, que cursa en simultáneo con una causa penal en el Juzgado de Instrucción Nro 2 a cargo de la Dra María Cristina Barrionuevo.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar