Saldo de un lesionado en choque derivado de una frenada imprevista

OCURRIO EN PREFECTURA NAVAL Y PIEDRABUENA

Alrededor de las 12:30 de ayer lunes 12 de agosto, en la intersección de las calles Prefectura Naval y Comandante Luis Piedrabuena, se produjo un siniestro vial que arrojó el saldo de una persona lesionada.
Hasta ese lugar acudió un patrullero de la Comisaría 1era y la unidad de ataque del Cuartel Central de Bomberos, cuyos integrantes auxiliaron a Omar Becerra, de 28 años de edad, conductor de un Chevrolet Corsa y a Ariel Fernández, de 40 años, quien guiaba un rodado Honda Civic en el que también viajaba como acompañante su esposa, Sara Alarcón, de 34 años.
Los dos vehículos mencionados circulaban en el mismo sentido por Prefectura Naval, en la zona próxima al semáforo que se emplaza en la esquina de esa arteria con la calle Piedrabuena. Por razones que no se conocen, el conductor del automotor Honda Civic efectuó una repentina y brusca maniobra de frenado, siendo violentamente colisionado en su parte posterior por el automóvil Chevrolet Corsa que lo sucedía.
A consecuencia del impacto Ariel Fernández debió ser trasladado a la guardia del Hospital Regional Ushuaia, aquejado de dolores en la columna vertebral, acompañado por su esposa, quien no resultó lesionada.
Becerra tampoco resultó herido, por lo que permaneció en el lugar mientras personal de la División Policía Científica efectuó las pericias de rigor para determinar fehacientemente las responsabilidades de cada conductor en el incidente vehicular.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar