Santiago Artemis recibió la distinción de Joven Destacado

El concejal del PRO, Tomás Bertotto, hizo la entrega el pasado lunes del certificado y la medalla del Concejo Deliberante de Ushuaia.

El destacado Diseñador de Modas fueguino recibió la distinción luego de la presentación de su nueva colección en Ushuaia.
El concejal del PRO, Tomás Bertotto hizo la entrega de la distinción realizada por el Concejo Deliberante de Ushuaia en marzo de 2017 como “Ciudadano Ilustre” de la Ciudad el pasado lunes 26 en el desfile de su última colección denominada por el artista como “Bulletproof”.
Hace un año, se distinguía al fueguino de 25 años, Santiago Artemis, quien ha triunfado en el mundo de la moda vistiendo a celebridades argentinas e incluso mundiales.
Bertotto hizo entrega del correspondiente certificado enmarcado y la medalla, al momento que felicitó a Artemis por “el gran desempeño que realiza en su rubro que es la moda, y el gran show que brindó en el desfile organizado en el Hotel Arakur”.
El concejal del PRO indicó que “es un orgullo y un honor haber hecho entrega de la distinción a un joven tan brillante que es ejemplo de esfuerzo y profesionalismo”.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar