Se lastimó la cabeza al chocar contra una columna

OCURRIO EN GARRAMUÑO Y 12 DE OCTUBRE.

A alrededor de las 05:40 de ayer, personal policial de la Comisaria Segunda e integrantes del Cuartel Central de Bomberos acudieron en auxilio del conductor de un automóvil que en inmediaciones de las arterias Jorge Garramuño y 12 de Octubre, se incrustó contra una columna de alumbrado público.
Cuando llegaron encontraron a Daniel Iván Rodriguez en el interior del habitáculo de un automotor Peugeot 208, con la cabeza y la cara ensangrentadas, luego de impactar fuertemente contra un poste próximo a la pista de patinaje. Como prueba de la velocidad que desarrollaba el rodado y la magnitud del impacto, una luminaria desprendida de la columna, aparecía sobre la vereda.
Debido a esto fue convocado al lugar personal de la Dirección Provincial de Energía quien concurrió con la unidad del servicio de emergencias.
Mientras relataba a los presentes que no había podido controlar la dirección de su vehículo por el estado resbaladizo de la calzada, Rodríguez fue asistido por agentes sanitarios que arribaron en una ambulancia y que dispusieron su traslado a la guardia, en donde se procedió a suturarle la herida cortante que presentaba en el cuero cabelludo.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar