Se recupera el policía que chocó con una máquina vial

EL EFECTIVO FORMABA PARTE DEL EQUIPO QUE COLABORO EN EL RESCATE DE UN ALPINISTA LESIONADO EN EL CERRO ALVEAR.

Un integrante de la Policía de Tierra del Fuego salvó su vida milagrosamente a estar por el grado de destrucción que registró el vehículo en el que se desplazaba por la Ruta Nacional Nro 3. El siniestro vial ocurrió el domingo último en momentos en que el cabo Jonatan Ocampo, a bordo de un vehículo tipo combi, marca Iveco Daily, del parque automotor de la División Servicios Especiales, impactó violenta y frontalmente con una máquina vial, que era conducida por Máximo Andrés Oyarzo, dependiente de Vialidad Nacional.
Jonatan Ocampo era parte del grupo de trabajo que se organizó para ir en auxilio de Juan Marcelo Cárdenas, un escalador riograndense que se había fracturado en lo alto del Cerro Alvear y que no podía descender por sus propios medios.
A consecuencia del fortísimo impacto, el cabo de Policía solo sufrió un trauma en la región maxilar debido a que apretó fuerte las mandíbulas al percatarse de que se iba a producir la colisión, además de dolores en la zona cervical de la columna. El rodado, en tanto, resultó con un importante grado de destrucción.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar