“Se va a sostener la inversión de obra pública en los establecimientos educativos”, afirmó Vázquez

El ministro de Obras y Servicios Públicos firmó el contrato para ampliar el Salón de Usos Múltiples de la Escuela N° 6 “Entre Ríos” paraje Lago Escondido de Ushuaia.

En el marco de la firma del contrato para ampliar el Salón de Usos Múltiples de la Escuela N° 6 “Entre Ríos” paraje Lago Escondido de Ushuaia, el ministro de Obras y Servicios Públicos manifestó que “la obra pública en el Estado Provincial avanza por decisión de nuestra gobernadora Rosana Bertone”
Al respecto, el Ministro Vázquez manifestó que “Bertone pidió sostener a la obra pública en los establecimientos educativos, pese a todas las complicaciones derivadas de la situación económica y la crisis nacional. El objetivo de esta obra es poder generar un espacio que permita realizar actividades culturales, recreativas y festivas, tan necesarias para el funcionamiento escolar”.
“La obra pública en el Estado Provincial avanza por decisión de nuestra gobernadora Rosana Bertone que sostiene el plan de obra más allá de las dificultades que ha encontrado en el camino y porque detrás de cada obra hay trabajo para los fueguinos, por eso es fundamental sostener la actividad económica ante la enorme crisis nacional. Cada obra que avanza son puestos de trabajo en la construcción para los fueguinos y le da dinamismo al mercado laboral”, añadió Vázquez.
Con una inversión de $3.539.815 y un plazo de 4 meses la empresa SERVIRAM estará a cargo de la ampliación de una de 78 metros cuadrados.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar