Souto: “Nos hemos puesto a hacer una limpieza más profunda en las calles más transitadas”

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia hizo referencia al Operativo Invierno que se está llevando adelante en la capital provincial. Reiteró el apoyo del actual diputado Matías Rodríguez como candidato a senador por el frente de todos.

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Oscar Souto, hizo referencia al Operativo Invierno que se está llevando adelante en la capital provincial. Reiteró el apoyo a Matías Rodríguez como candidato a senador “ha trabajado permanentemente acompañando la gestión del intendente Vuoto”, dijo.
“En estos días nos hemos puesto a hacer una limpieza más profunda en las calles más transitadas. Trabajamos con Agrotécnica, nuestras áreas de Higiene Urbana, Servicios públicos. Hay una pequeña nevada anunciada para este viernes, no muy pronunciada, y algo más para la semana que viene. Hemos hecho una enorme inversión en maquinaria y camiones para mantener la ciudad, no solo en invierno, porque en verano se sigue trabajando en el mantenimiento de calles de tierra, es una actividad que no se detiene”, detalló el funcionario en diálogo con la prensa.
En otro orden de cosas, Souto fue consultado por las elecciones PASO del próximo 11 de agosto “ashora se va a profundizar nuestra campaña. Queda claro que los representantes del Frente de Todos en esta provincia somos consecuentes con el trabajo que venimos haciendo desde hace muchos años. Hoy impulsamos las candidaturas de Matías Rodriguez y Eugenia Duré como senadores y de Rosana Bertone, Nato Ojeda y Cecilia Fiocchi como diputados”.
“Matías Rodriguez ha trabajado permanentemente, no solo desde la banca sino con reuniones y actividades, acompañando la gestión del intendente Vuoto”, concluyó.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar