Río Grande: Tarde de fiesta en la laguna de los patos con juegos de invierno

De la mano de la Agencia de Deportes y Juventud, el Municipio brindó una tarde diferente a la familia de la ciudad con una jornada especial compartiendo una hermosa jornada de recreación con juegos, carreras de trineos y chocolate caliente en la Laguna de los Patos.

El gerente Ejecutivo de la Agencia, Diego Lassalle, destacó primero que “el día acompañó, lo que hicimos es acompañar a los vecinos que naturalmente se acercaron a la Laguna de los Patos, una vez que el hielo se afianzó. Este es un lugar hermoso. Lo que hicimos es traer la logística, trineos, chocolate caliente, música, juegos, acompañando a los vecinos y estar presente con actividades que en este invierno se van a multiplicar”.

“Estamos esperando que la pista de hielo del Cono de Sombras se pueda llenar del todo para poder tenerla lista para los juegos. Se está trabajando para llenarla con agua cruda, pero se va haciendo un trabajo con camiones para ir congelando por capas, para el hielo luego resista”, precisó el funcionario.

“Hoy tenemos otra realidad, hace algunos inviernos que no tenemos continuidad en el frío y esto generó dudas de todo tipo, incluso que los comerciantes de la ciudad dudaran de traer patines de hielo, parece este año si podremos tener las temperaturas suficientes. Por eso la próxima semana vamos a hacer un banco solidario de patines, por eso todo aquel vecino que no los usa pueden acercarlos a la Agencia para que se los podamos prestar a otro vecino lo pueda utilizar, y hasta enseñar a muchos chicos a patinar”, convocó Lassalle.

“Ojalá que el frío este invierno se ma tena para que podamos seguir disfrutando de este tipo de jornadas que tenemos previsto repetir el próximo fin de semana”, adelantó el profesor.