“Torroba miente”

OSCAR STEIN, VIUDO DE CARINA ADRIANA LOPEZ, LA MUJER QUE FALLECIO LUEGO DE DAR A LUZ EN LA CLINICA SAN JORGE, EN ABRIL DE 2011

El marido de Carina, Oscar Stein, cuando se están por cumplir en las próximas horas 7 años del fallecimiento de su esposa, afirmó luego de terminada la primer jornada del juicio oral y público que tiene como imputado al ginecólogo Marcelo Antonio Torroba, que “he atravesado por un proceso judicial que fue muy complicado. Fueron muchísimos años de espera y muchos problemas que sortear para llevar el caso adelante y llegar por fin a esta instancia”.
Consultado sobre lo que recuerda de aquel día de abril de 2011 cuando llegó al mundo su hija, próxima a celebrar su cumpleaños número 7, el viernes próximo, Stein rememora: “Me acuerdo cómo se sentía mi esposa. Ni bien tuvo familia llegó con muchos dolores a la habitación, estuvo todo el día dolorida y pidiéndole al médico que viniera pero no venía. Mandaban enfermeras que le ponían calmantes pero seguía empeorando. Tuvo familia a las 8 de la mañana y el médico recién llegó a la habitación a las 17 o 18. Le hizo presión en la boca del estómago y después de eso empeoró. Después llevaron a mi mujer al quirófano, la internaron en terapia intensiva y dos días después falleció”.
Asimismo, Oscar Stein se refirió a los dichos del ginecólogo Marcelo Torroba al momento de dirigirse al Tribunal: “El médico dijo muchas mentiras, las cosas no fueron cómo el dice”, finalizó. Finalmente, el viudo resaltó que su hijita se encuentra en perfecto estado de salud.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar