Trabajadores de Foxman comienzan esta semana a vender equipos de aire acondicionado en la planta

“Esto nos permitirá conseguir algo de plata para poder subsistir este tiempo”, informaron. La venta será de 9 a 20 horas, solo en efectivo, a un costo de $7.500 cada equipo frío calor.

Miguel Ameri, delegado de Foxman, adelantó que en breve se pondrán a la venta equipos de aire acondicionado, para lo cual “estamos realizando los chequeos, los productos ya están armados, ocurre que para obtener una garantía de que el producto anda bien les estamos haciendo un reproceso y hasta ahora viene todo muy bien”.
“Lo importante es que estos productos van a salir a la venta mañana o el miércoles para toda la comunidad que los quiera comprar. Son equipos de 2500 calorías marca Crown Mustang”, detalló Ameri sobre los 400 equipos que se pondrán a la venta.
En contacto con FM Prensa 104.9 en Ushuaia y FM Aire Libre 96.3 en Río Grande, el delegado indicó que “esto es un último acuerdo ya que teníamos equipos embargados para armar, una parte de la deuda nos van a pagar con lo que vendamos de estos equipos y los vamos a comercializar”.
“Esto nos permitirá conseguir algo de plata para poder subsistir este tiempo”, recalcó.
Sobre la situación de la empresa y los trabajadores, Ameri expresó: “Hemos pasado muchísimas cosas acá adentro, hemos vivido más acá que en nuestras casas, acá hay un grado de amistad muy grande, la estuvimos pasando muy mal todos y ahora que venga algo de alegría es algo que nos pone bien a todos, hay una especie de hermandad de tanto compartir y tenemos una esperanza de que esto se vuelva a activar”.
La venta de los equipos se llevará adelante “desde las 9 de la mañana y realizaremos turnos hasta las 20 horas”, en la planta que está ubicada en 25 de Mayo 3010 del Parque Industrial de Río Grande.
“Por el momento se venderán solamente en efectivo porque no tenemos posnet, apenas consigamos algo veremos si lo podemos implementar, el tema es que necesitamos el efectivo porque somos muchas familias y al repartir en cuotas no nos sirve”, cerró.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar