Turistas resultan lesionados al caer a un barranco de 12 metros

OCURRIO EN EL PARQUE NACIONAL TIERRA DEL FUEGO.

Bomberos del Cuartel Central de Ushuaia debieron acudir a un pedido de auxilio originado en el camino en pendiente que conduce desde el trazado de la Ruta Nacional Nro 3, hacia el mirador de la Isla Redonda.
En ese lugar, ayer, en horas de la tarde, se precipitó una camioneta tipo jeep, con tres ocupantes a bordo, por un barranco de aproximadamente 12 metros.
Dos de los turistas que viajaban en el rodado lograron salir del mismo por sus propios medios, quedando atrapada en el habitáculo una persona mayor, lesionada, quien fue asistida por el chofer de la empresa Transportes Gonzalo y por otros automovilistas que circunstancialmente pasaban por el lugar.
Momentos después arribó una ambulancia del nosocomio local, en la que se trasladó al accidentado con un cuadro de traumatismo cráneofacial y en forma preventiva a los otros dos ocupantes que habían logrado trepar por la pendiente para pedir auxilio en el camino.
Intervinieron autoridades del Parque Nacional Tierra del Fuego y del Escuadrón 44 de Gendarmería Nacional por tratarse de jurisdicción nacional.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar