Una camioneta cayó marcha atrás a un barranco y volcó con dos ocupantes

OCURRIO EN CERCANIAS DEL CERRO CASTOR

Ayer a alrededor de las 11 de la mañana, en el kilómetro 3025 de la Ruta Nacional Nro 3 y en cercanías del centro invernal Cerro Castor, se produjo un siniestro vial en el que sus protagonistas resultaron milagrosamente ilesos.
Una camioneta Chevrolet S 10 de la empresa GTM S.R.L., conducida por Víctor Maximiliano Torres, de 26 años de edad y a quien acompañaba Ariel Miguel Maranzana, de 27 años, ambos empleados de dicha firma comercial, con domicilio en Río Grande, se precipitó a un profundo barranco después de efectuar un trompo sobre la calzada helada. Completamente sin control, el vehículo se deslizó en reversa hacia el borde de la banquina desde la que cayó por una pendiente, hasta terminar volcando sobre su lateral derecho, unos seis metros más abajo del nivel de la ruta.
Al llegar personal policial de la Comisaría 3era de Ushuaia, de Defensa Civil; Transporte; bomberos del cuartel 2 de Abril y Gendarmería Nacional, el conductor refirió que transitaba con su compañero en dirección a la localidad de Tolhuin cuando debido al estado resbaladizo de la calzada perdió el control de la dirección de la camioneta la que después de describir un giro cayó de culata hacia un barranco, volcando posteriormente.
A consecuencia del hecho, Ariel Maranzana sufrió lesiones en uno de sus codos pero se negó a recibir atención médica, en tanto Torres resultó ileso.
Después de exhibir la documentación en regla para transitar y mientras personal bomberil desconectaba la batería del rodado para evitar un posible incendio, Torres y Maranzano diligenciaron el servicio de grúa.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar