Una mujer muerta y 6 heridos en triple choque de vehículos argentinos

CULMINO TRAGICAMENTE EL FIN DE SEMANA LARGO: A 120 KM DEL CRUCE DE LA BARCAZA, COLISIONARON TRES VEHICULOS FUEGUINOS QUE REGRESABAN DE UNA MINI ESTADIA EN PUNTA ARENAS.

Cierre de edición. Ayer martes 13, en horas de la tarde, se produjo un siniestro vial múltiple sobre la Ruta 257, en el Km 110, a la altura de la localidad chilena de Porvenir.
Aproximadamente a las 18.30, tres vehículos que circulaban en dirección al puesto fronterizo de San Sebastián, colisionaron entre sí, sin que hasta el cierre de la presente edición se hayan podido saber las circunstancias.
A consecuencia del impacto, falleció la conductora de una camioneta Renault Duster, chapa patente KQR-938, identificada como Leticia Luján García, de 62 años de edad.
Resultaron con lesiones de distinta gravedad, el conductor de un rodado Hyundai H1, dominio AC19WG, conducido por Jorge Luis Páez y el de un automotor Volkswagen, placa AB161PQ, al mando de Gastón Laurent.
También debieron ser asistidos por las unidades sanitarias del vecino país, los acompañantes Ricardo Cuestas Oropeza; Débora Daniela Sánchez; Camila Laurent y Miriam Elvira Bordón.
Según difundió una radio chilena que cargó el siniestro como última noticia, los rodados argentinos colisionaron a unos 25 kilómetros de Onaisín, en momentos en que retornaban a la provincia de Tierra del Fuego, luego de pasar el fin de semana largo en la localidad chilena de Punta Arenas. Por disposición del fiscal de turno en Porvenir, personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros viajó al lugar para establecer las causas que desencadenaron la tragedia.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar