Una mujer resulta herida en triple choque

OCURRIO EN CALLE FACUNDO QUIROGA

A aproximadamente las 12.55 del 18 de mayo último, Angela Rosalía Romero, sufrió un fuerte impacto en la columna vertebral, en momentos en que conducía una camioneta Chery tiggo bordo AA-390-PT, por la calle Facundo Quiroga al 1780, resultando los otros dos conductores involucrados en el triple siniestro vial, ilesos.
Participaron del incidente múltiple, una camioneta Toyota Hilux de color gris, chapa patente JAL – 926, al mando de Sergio Gabriel García, de 56 años de edad, encabezando la fila; en segundo lugar, la camioneta Chery Tiggo de Angela Romero, de 18 años y en tercero, un automóvil Toyota Corolla también de color gris, dominio MLY – 105, guiado por Mario Máximo Pérez, de 45 años.
Personal del Cuartel de Bomberos Zona Norte y del Hospital Regional Ushuaia, procedieron a trasladar a la conductora, quien se quejaba de un fuerte dolor en la espalda, en la zona cervical.
Aunque García y Pérez no sufrieron lesiones de ningún tipo, también fueron conducidos al nosocomio a fin de completar el trámite pericial.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar