Ushuaia: Muñiz Siccardi anunció que en menos de una semana estaría habilitada la Av. Perito Moreno

La funcionaria a cargo de la cartera de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad repasó los avances de las tareas que se realizan en la capital fueguina para mejorar y preservar los espacios públicos.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, repasó los avances de las tareas que se realizan en la capital fueguina para mejorar y preservar los espacios públicos. La funcionaria recordó que están a la espera de la llegada de la maquinaria que se adquirió a través del leasing.
En contacto con la prensa la funcionaria municipal señaló que “está contratada la obra para hacer la Plaza Cívica, del cementerio y el sector de Garramuño donde está la parte deportiva”.
“Esta trabajando la empresa, en algunos sectores se fue hormigonando y en otros se prepara la base, aprovechando los lindos días que han tocado. La idea es poder mejorar todas las veredas de los espacios públicos de la ciudad”, mencionó.
En el mismo sentido la secretaria de Planificación explicó que “estuvimos colocando nuevas garitas, reubicando otras y mejorando algunas que ya estaban”.
“Probablemente el sábado que viene se habilite Perito Moreno. Estamos terminando la señalética, tachas, pintar las sendas peatonales, limpieza”, detalló sobre una de las obras más importantes encaradas actualmente por el municipio.
Para cerrar, Muñiz Siccardi recordó que “tenemos contratada la mayoría de la maquinaria; estamos esperando los camiones que se compraron por leasing, lo que nos permitirá trabajar con mayor normalidad en distintos sectores. Y estamos esperando el pronto leasing de la maquinas viales que nos va a permitir brindar un mejor servicio”.
“Es muy cambiante el clima y tenemos un pronóstico de temperaturas más frías, no tanto nieve, pero el pronóstico es muy cambiante. Hay que estar preparados para lo que venga”, cerró.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar