Vázquez: “Contra viento y marea las obras en las escuelas seguirán adelante”

EL MINISTRO DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS DE LA PROVINCIA ASEGURO QUE LOS CHICOS DE LA ESCUELA RURAL NRO 6 “ENTRE RIOS” DE LAGO ESCONDIDO, TENDRAN SU ANHELADO SALON DE USOS MULTIPLES AMPLIADO.

El ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez firmó ayer el contrato para ampliar el Salón de Usos Múltiples – SUM – de la Escuela N° 6 “Entre Ríos”, en el paraje Lago Escondido de Ushuaia.
Al respecto, el funcionario manifestó que “la gobernadora Rosana Bertone pidió sostener la obra pública en los establecimientos educativos, pese a todas las complicaciones derivadas de la situación económica y la crisis nacional. El objetivo de esta obra en particular es poder generar un espacio que le permita a los chicos y a los docentes realizar actividades culturales, recreativas y festivas, tan necesarias para el funcionamiento escolar”.
Refiriéndose a la grave situación económica que atraviesa el país y su impacto en cada provincia, Vázquez consignó que “la obra pública en el Estado provincial avanza por decisión de quien gobierna. Por eso se está sosteniendo el plan de obras más allá de las dificultades que hay en el camino. La gobernadora sabe muy bien que detrás de cada obra hay puestos de trabajo para los fueguinos, por eso sostiene la actividad en el contexto de una enorme crisis nacional”.
Con una inversión de $3.539.815 y un plazo de cuatro meses la empresa SERVIRAM estará a cargo de la ampliación de 78 metros cuadrados del SUM que disfrutarán los chicos que residen en la zona de Lago Escondido.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar