Viejos okupas Vs. okupas nuevos

VECINOS QUE SE DOMICILIAN EN EL ASENTAMIENTO IRREGULAR DOS BANDERAS, REPELIERON EL INTENTO DE INTRUSAMIENTO DE UNAS 20 PERSONAS. HUBO PIEDRAZOS Y GOLPES DE PUÑO.

Escenas de violencia se vivieron la noche del miércoles último en uno de los caminos internos del sector conocido como Dos Banderas, emplazado en el sector norte de Ushuaia y próximo al Valle de Andorra.
En medio de un apagón general de la energía eléctrica y con fuertes ráfagas de viento azotando la ciudad, un grupo de alrededor de 20 hombres y mujeres intentaron instalarse en distintos sectores del bosque en precarias construcciones, movimiento que fue resistido por los vecinos que ya están instalados de manera ilegal en la tierra pública.
Ni siquiera la presencia de efectivos policiales logró evitar que algunos de ellos pasaran de la acalorada discusión verbal al enfrentamiento físico, no registrándose heridos de consideración afortunadamente.
Finalmente y luego de exigir a viva voz la presencia de autoridades municipales, los ánimos se fueron calmando y los nuevos okupas desistieron de su actitud y se fueron retirando del lugar.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar