Violento choque arroja una persona herida

OCURRIO EN LA SUBIDA DE MAGALLANES Y LASSERRE.

Ayer miércoles 10 de julio, poco antes de las 14, un automóvil chocó al que lo precedía en momentos en que ambos transitaban por el tramo ascendente de Magallanes entre 25 de Mayo y Lasserre, frente al Parque Yatana.
Inexplicablemente, una camioneta Renault Duster de color negro, chapa patente AA 180 SN, conducida por Pedro Eduardo Pereyra, se incrustó contra el sector posterior de un automóvil Ford Fiesta de color azul eléctrico, dominio AA 384 TN, al mando de Luis Fernando Muñoz.
A raíz del violento impacto, este último sufrió un fuerte movimiento del cuello, conocido como “latigazo” por lo que debió ser inmovilizado y trasladado en una ambulancia al Hospital Regional Ushuaia, muy dolorido en la región cervical de la columna vertebral.
Por su parte, Pedro Eduardo Pereyra resultó completamente ileso, ignorándose las razones que lo llevaron a impactar de ese modo contra el vehículo que lo precedía en un sector ascendente, libre de hielo y con buena visibilidad.
Acudieron al escenario del siniestro una unidad de ataque del Cuartel Central de Bomberos y un móvil de la Comisaría 1era., cuyas sedes se encuentran a pocas cuadras de distancia. También se hizo presente personal de la División Policía Científica para la realización de los peritajes de rigor.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar