Volcó un vehículo con dos ocupantes en una pendiente helada

Vecinos del sector costero Norte, en la zona de las calles Del Tolkeyén y De Las Barrancas, reclaman al Municipio que mantenga las arterias transitables.

Un automóvil Chery QQ terminó con sus cuatro ruedas hacia arriba luego de deslizarse sin control sobre la resbaladiza calle de tierra que conduce al Hotel Tolkeyen, en la zona costera Norte de Ushuaia, ayer a alrededor de las 19.10.

El vehículo, chapa patente NOM 299, conducido por Sergio Daniel Torales, de 27 años, a quien acompañaba María González, de la misma edad, quedó apoyado contra el alambrado de una de las viviendas del sector. Ambos ocupantes lograron salir por sus propios medios y resultaron ilesos. Pero este no fue el único automotor que se despistó. Personal policial momentos antes había acudido al mismo lugar, luego de que otro rodado se deslizara por la misma pendiente, cayendo hacia el otro lado de la calzada, frenado por un montículo de nieve.

 

RECLAMO DE LOS VECINOS

 

“¡No puede ser que la Municipalidad no tire al menos un poco de tierra para que la gran cantidad de vecinos que nos domiciliamos en esta zona, podamos transitar!” – exclamó la propietaria de una de las numerosas viviendas emplazadas en ese sector.

“Todo el día (por el domingo último) estuvimos esperando que el Municipio enviara un camión pero no vino nadie. No puede ser que no se considere que toda esta zona está muy poblada y además, que los accesos a los hoteles de toda la ciudad deberían mantenerse despejados, si es que nos consideramos una ciudad turística” – remarcaron ofuscadas otras personas que se acercaron a prestar auxilio a los automovilistas que se desbarrancaban, pese a que con buena voluntad la Policía colocó un cono a modo de advertencia de la dificultad que presentaba la calle.