Voluntarios y empleados municipales ponen en valor espacios públicos

Concretaron tareas de limpieza, pintura, demarcación de sendas peatonales y reparación de cordones.

Dando continuidad a los trabajos de embellecimiento de espacios públicos de la ciudad, personal municipal y voluntarios concretaron tareas de limpieza, pintura, demarcación de sendas peatonales y reparación de cordones.
En ese marco se realizó una importante intervención en las escaleras y descanso de las calles Deloqui y Rosas que contempló la renovación total del sector, que fue vandalizado e impactado por personas desaprensivas.
El intendente Walter Vuoto valoró “la predisposición de nuestros trabajadores municipales y también de vecinos que desinteresadamente se suman a esta iniciativa de poner en valor nuestros espacios, mostrando un fuerte compromiso con la comunidad que integran”.

Recuperación vial

El pasado jueves se realizaron tareas en la zona del Valle de Andorra y el barrio del Rio Pipo con máquinas del Municipio. el subsecretario de Servicios Públicos, Christian Videla hizo un repaso de las labores efectuadas.
Al respecto el subsecretario de Servicios Públicos, Christian Videla, sostuvo que “por un lado pasamos la moto niveladora por calle De la Estancia, el acceso principal a las 129 viviendas y Pipo, que consiste en el mejoramiento de la calzada” y agregó que “después hicimos también trabajos con moto niveladora en la calle principal de Andorra hasta la remonta policial, que eran los dos lugares donde teníamos la mayoría de los reclamos”.
Asimismo, comentó que se estuvieron efectuando tareas en el sector del barrio Itatí consistentes en “consolidación y terminar de habilitar una calle que nos pidieron en su momento la asociación del barrio. Eso seguramente nos va a demandar algunos días de trabajo y a medida que podamos ir poniendo en condiciones las calles nos vamos a extender a otros barrios como Alakalufes, Ecológico, Los Ñires y lo importante es que el equipo vial del Municipio está nuevamente a disposición”, concluyó.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar