Voluntarios entregaron pan dulce en los barrios más humildes

FIESTAS DE FIN DE AÑO A TODA SOLIDARIDAD

Como vienen realizando desde su fundación, los integrantes de la Asociación del Voluntariado Social Unidad y Lealtad, tuvieron una nueva muestra de amor al prójimo, particularmente hacia aquel que tiene más carencias.
Ante la llegada de las tradicionales fiestas de fin de año, los voluntarios decidieron poner manos a la masa y elaboraron cientos de panes dulces para regalar a los vecinos de barrios y asentamientos como Andorra, Quinta 52, Dos Banderas, Mirador Alto, Río Pipo, 32 Módulos Viejos, en calle Alma Fuerte, entre otros.
También agasajaron a los miembros del Centro de Ex Combatientes Malvinas Argentinas , a antiguos pobladores y a periodistas locales.
“Por segundo año consecutivo realizamos el pan dulce navideño porque quisimos ser parte de la mesa con una preparación que además de contar con todos los ingredientes del caso, también llevara amor, paz, salud y los mejores deseos para todos los fueguinos” – señaló a Diario Prensa el presidente del Voluntariado Social Unidad y Lealtad, Carlos “Chino” Cabrera.
A la hora de los agradecimientos, el entrevistado mencionó “al señor Arjona, que nos facilitó las máquinas amasadoras; a Julián Arellano Cuello, por llevar adelante la elaboración; a Julián, Quique, José, Dony, Daniela, Paola, Elizabeth, Soledad Mamani, Anahí, Mario, Juliana, Guillermo, Julio y de manera especial a Paola y a la Municipalidad de Ushuaia por proveernos los distintos ingredientes para concretar la panificación”.
Finalmente, Cabrera reafirmó “el compromiso con la comunidad fueguina en el 2018, para la que esperamos poder continuar trabajando siempre con el mismo ahínco y alegría”.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar