Vuelco arroja saldo de un agente de Policía en grave estado

ESTA INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA

Joel Fernández, de 28 años de edad, agente de Policía afectado a la prestación de servicios en la Comisaría de Tolhuin se encuentra alojado en el sector de terapia intensiva del Hospital Regional Río Grande a consecuencia de las lesiones internas que sufriera luego de volcar y dar varios giros con su vehículo en la Ruta 23, kilometro 8, en cercanías de esa localidad mediterránea.
El siniestro vial tuvo lugar en circunstancias en que Fernández transitaba a bordo de su automóvil Toyota Etios, de color blanco, chapa patente OTL 619, cuando se despistó sobre el ripio y terminó volcando.
En un primer momento el joven recibió los primeros auxilios en el CAT, Centro Asistencial de Tolhuin, pero la falta de complejidad y su condición de paciente asmático decidieron a los facultativos a derivarlo a la ciudad de Río Grande.
Por su buena evolución estaba por ser dado de alta cuando imprevistamente comenzó a escupir sangre, lo que puso en descubierto la existencia de coágulos en el bazo, derivados de los golpes sufridos en el vuelco. Ante este nuevo cuadro de situación, los familiares de Joel Fernández apelaron a la solidaridad de la comunidad para reunir dadores de sangre dado que el muchacho debió ser sometido a una intervención quirúrgica de urgencia.
Actualmente, el agente se encuentra alojado en el sector de terapia intensiva del nosocomio riograndense, en delicado estado de salud.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar