Vuoto: “La identidad de Ushuaia es plural, diversa y colectiva”

MAS DE CINCO MIL VECINOS PARTICIPARON DE LA 14º EDICION DE LA FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES

La edición 14° de la Fiesta de las Colectividades convocó el viernes y sábado últimos, en el micro estadio “Cochocho” Vargas, a más de cinco mil personas que disfrutaron de la presentación de 26 colectividades extranjeras con residentes en la ciudad.
“Este encuentro es la construcción misma de nuestra sociedad, esta identidad colectiva que es Ushuaia. Vivimos en una ciudad plural, diversa, y que pone en primer lugar lo más importante que es no olvidar las raíces”- reflexionó el mandatario municipal, en la jornada inaugural.
La participación de las colectividades de Alemania, Bolivia, Brasil, Chile, Canadá, Rusia, Cuba, Croacia, Colombia, Francia, Finlandia, Israel, Italia, Estados Unidos, Escocia, Ecuador, México, Países Árabes, Paraguay, Perú, República Dominicana, Suiza, Taiwán, Venezuela, España y País Vasco, le permitió al público apreciar danzas, trajes típicos y la gastronomía tradicional de cada lugar del mundo representado.
El intendente agradeció a todas las áreas que encabezaron la organización y dedicó algunas palabras puntuales a los empleados del Municipio: “Esta gran fiesta ha sido posible como siempre gracias al trabajo coordinado de los trabajadores municipales que ponen todo su talento, esfuerzo y voluntad para permitirnos a los vecinos de Ushuaia vivir estos momentos de encuentro y de construcción colectiva”.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar