100% de pérdidas causó el fuego en un quincho familiar

100% de pérdidas causó el fuego en un quincho familiar

Ocurrió en la calle indios yámanas.

La damnificada sospecha de sus vecinos, quienes habían hecho un asado horas antes.

A aproximadamente las 02:30 del sábado último se produjo un voraz incendio en los fondos de una vivienda emplazada en la calle Indios Yámanas 1030, en la capital fueguina.100% de pérdidas causó el fuego en un quincho familiar
Hasta ese lugar acudió la autobomba del Cuartel de Bomberos Ushuaia y personal de la Comisaría 2da., cuyos efectivos encontraron en el exterior del edificio en llamas a su propietaria, María Irma Huentelicán Huerque, de 69 años de edad. La mujer se encontraba en estado de shock por lo que debió ser asistida por personal sanitario que arribó en una ambulancia.
La damnificada refirió, al preguntársele si tenía alguna presunción de cómo pudo haberse iniciado el fuego, que sospechaba de sus vecinos del fondo, quienes horas antes habían hecho un asado en un chulengo.
Precisamente el trabajo de los bomberos determino, al momento de realizarse la remoción de escombros, que el ígneo se inició en un quincho situado en el fondo de la morada principal, con afectación de un 100 %.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar