Se investiga la viralización de fotos de una funcionaria pública semi desnuda

SE TRATA DE AL MENOS 13 PIEZAS FOTOGRAFICAS QUE ESTAN CIRCULANDO POR WHATSAPP Y REDES SOCIALES.

Primero fue una tanda, al cabo de algunas horas, otra más. Por lo menos 13 fotos se encuentran circulando en las redes sociales y en grupos de WhatsApp en forma viral desde el lunes último, sin que haya trascendido claramente las motivaciones de quien decidió subirlas a la web y echarlas a rodar por las aplicaciones de mensajería.
En ellas se puede ver a una funcionaria pública posando en actitud insinuante, semi desnuda, con inscripciones que hacen referencia a su lugar de trabajo.
Según se puede ver, serían tomas efectuadas por la misma mujer con su teléfono celular – selfie – ignorándose hasta el momento si ella se las envió a otra u otras personas, se las sustrajeron del aparato o cómo tomaron estado público.

AMENAZAS

Pablo Torino, un vecino de la ciudad de Ushuaia, realizó en las últimas horas una denuncia en sede judicial para manifestar su preocupación ante la recepción de una serie de llamadas amenazantes por parte de la mujer que aparece en las fotos viralizadas.
El hombre dijo que si bien “compartió” una de esas fotos con un mensaje tipo meme en un grupo de WhatsApp, desconocía de quién se trataba la persona fotografiada.
Torino refirió haber recibido numerosas llamadas en donde dijo ser amenazado por personas que le advirtieron que le incendiarían la casa y el auto. En la ocasión, el hombre acompañó un audio en el que a su interlocutora en el teléfono se la escucha decir: “Yaaa… mogólico.. dejá de mandar fotos porque te voy a denunciar… ya sé muy bien quién sos… me dieron tu apellido… no rompas los huevos conmigo… no te hagas el pelotudo conmigo… o queres que vayan y te rompan la cabeza, maricón de mierda… ya vas a saber de mí putito… conmigo no vas a joder, mugriento…”.
Hasta el momento solo consta en sede judicial la denuncia por amenazas de Torino no habiendo hasta el cierre de edición ninguna por parte de la funcionaria pública, quien deberá decidir si hace uso de su legítimo derecho a accionar por violación de su privacidad.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar