13 chicos de la Fundación Kau Yak ahora son socios vitalicios de Boca

13 chicos de la Fundación Kau Yak ahora son socios vitalicios de Boca

Una obra de amor.

13 chicos de la Fundación Kau Yak ahora son socios vitalicios de Boca

El “Tano” Emiliano Veneroni, presidente de la Peña del Fin del Mundo, informó a Diario Prensa Libre acerca de la reciente acción desplegada por la institución, a la que describió como “una obra de amor”.

En el mes de la Infancia, «La Peña del Fin del Mundo» asoció de por vida a 13 alumnos de la Fundación Kau Yak, de Ushuaia y le hizo entrega a cada uno, del correspondiente carnet con los característicos logos xeneizes.

“Por estatuto y con convicción, hemos dado becas a 13 chicos que asisten a la Fundación Kau-Yak de nuestra ciudad de Ushuaia. Agradecemos a Beatriz, presidenta de esa Fundación, por abrirnos las puertas del espacio en donde contienen y brindan todo el amor del mundo a ese querido alumnado. Y también agradecemos al área de Inclusión y Acción Social del Departamento de Interior y Exterior del club Atlético Boca Juniors a cargo de Carlos Colombo, quien nos empuja a estar siempre presentes en donde más se necesita” – explicó el dirigente de Boca.

Los nuevos socios

Luciana Giovanetti, Luciana Pereza, Gisel Aguilera, Maximiliano Olmos, Miguel Angel Colpari, Adrián y Ricardo Miranda Huanca, Laura Vargas, Rocío Perono, Ricardo Buiatri, María Belén Baiz, Cecilia Esquila y Leandro Robledo.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar