133º aniversario de Ushuaia: miles de vecinos compartieron la tradicional paella donada por el Grupo Newsan

Se entregaron más de 10.000 porciones de manera gratuita como cierre de los festejos.

Por segundo año consecutivo, después de 20 años en que parecía haberse perdido la tradición, miles de vecinos y vecinas se acercaron tras finalizar el desfile hacia la zona del polideportivo para compartir la gran paella popular.
El intendente Walter Vuoto decidió en 2016, reeditar la paella que no se hacía desde la intendencia de Mario Daniele. Fue durante ese año cuando completó nuevamente los festejos de la ciudad la comida multitudinaria. También en esta oportunidad, Gastronomía del Sur fue la encargada de la cocina.
El personal de GDS estuvo trabajando desde horas tempranas en el lugar, instalando con la asistencia del Municipio, las cocinas y llevando adelante la preparación de la paella.
En la celebración 133° de la ciudad más austral del mundo, se entregaron más de 10.000 porciones de paella valenciana que cocinó GDS Catering y que los vecinos locales disfrutaron de manera gratuita como cierre de los festejos.
Como parte de la organización del servicio de entrega, se instalaron 8 paelleras ubicadas en la pista de patinaje que forma parte del Complejo Yamana Bar Patín by GDS, donde una vez finalizado el desfile, los vecinos de la ciudad degustaron una exquisita porción de paella receta del chef Luis Bernal.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar