Alcoholizado choca a un vehículo estacionado

OCURRIO EN LAS CALLES CORNERO ENTRE RIVADAVIA Y 17 DE MAYO

El miércoles 28 de agosto a alrededor de las 7.30 de la mañana, el automóvil de un conductor cuyo alcohotest arrojó resultado positivo, chocó a otro vehículo, sin que se produjeran víctimas.
El siniestro vial ocurrió en calle Gobernador Cornero, entre Rivadavia y 17 de Mayo, en donde un automotor Toyota Corolla, propiedad de Maximiliano Bearzotti, correctamente estacionado y sin ocupantes, fue colisionado por un rodado Daewoo Lanos, al mando de Ricardo Daniel Santana Machuca.
Al arribar al lugar personal policial de la Comisaría 1era y de la Dirección Municipal de Tránsito, constataron que el causante del incidente tenía marcado aliento etílico, por lo que los inspectores dispusieron que soplara la pipeta del alcoholímetro. Como efectivamente se suponía, el resultado obtenido fue positivo, disponiéndose el labrado de las actas de rigor y el incautamiento del automotor.
Luego de ser detenido contravencionalmente en carácter de comunicado, por infringir el edicto policial que versa sobre ebriedad y otras intoxicaciones, Santana Machuca
fue entregado en guarda a su hermana Claudia Benítez, de 46 años de edad.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.