Conductor “volvió a nacer” al chocar con una retroexcavadora

Conductor “volvió a nacer” al chocar con una retroexcavadora

OCURRIO CUATRO HORAS DESPUES DE NOCHEBUENA

A las 3:55 del martes 25 de diciembre último un vecino de Ushuaia se salvó de milagro de terminar con el cuerpo cortado en dos partes, al impactar contra una maquina retroexcavadora cuya pala se introdujo en el habitáculo, a centímetros de su tórax.
Joaquín Andres Ibarra, de 20 años de edad, a bordo de una camioneta Renault Koleos, chapa patente HVB-942, que transitaba a elevada velocidad por la calle Isla Año Nuevo frente al numeral 164, colisionó violentamente contra una máquina vial que se encontraba estacionada sin ocupantes.
La pala de la retroexcavadora rompió el parabrisas y se introdujo a pocos centímetros del tórax de Ibarra, quien se salvó milagrosamente de perecer cercenado en dos partes. No obstante, el conductor sufrió una herida cortante en el brazo, de menor consideración.
Minutos después arribaron unidades de emergencia del Cuartel Central de Bomberos, de la Comisaría Segunda y del Hospital Regional Ushuaia, quienes asistieron al muchacho, lo inmovilizaron en una camilla y lo trasladaron al nosocomio.
Dada la urgencia de la situación no se le realizó en el lugar al muchacho el control de alcoholemia, prueba que se concretó en el hospital, no trascendiendo el resultado.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar