Desbaratan banda de narcomenudeo en Tolhuin

Desbaratan banda de narcomenudeo en Tolhuin

Se efectuaron dos allanamientos en viviendas particulares y se secuestró cocaína y marihuana.

Desbaratan banda de narcomenudeo en Tolhuin

Efectivos de la Sección Investigaciones Complejas y Narcocriminalidad de la localidad de Tolhuin ejecutó el 25 de noviembre último, dos allanamientos en sendas viviendas emplazadas en un mismo terreno del barrio Provincias Unidas. Sus moradores fueron imputados de haber infringido la Ley 23.737, por tenencia y tráfico de estupefacientes.
La causa fue impulsada por la Fiscalía Federal de la ciudad de Río Grande y está a cargo del fiscal Marcelo Rapoport. Las medidas se produjeron luego de que durante la etapa de investigación se constatara en esos domicilios la realización de movimientos y maniobras compatibles con la compra venta de estupefacientes.

Desbaratan banda de narcomenudeo en Tolhuin
Como resultado de las mismas, se secuestraron dosis de cocaína acondicionadas en envoltorios individuales para el narcomenudeo, como así también cocaína en etapa de fraccionamiento; dosis de cannabis sativa y una planta de marihuana sin certificado REPROCANN. En ningún caso se suministró información acerca de las cantidades de los estupefacientes mencionados. También se procedió al secuestro de balanzas, dispositivos electrónicos y otros elementos vinculados a la ilícita actividad.
A raíz de los hallazgos quedaron demorados dos hombres y una mujer, quienes fueron notificados de derechos y garantías procesales en relación a la causa en trámite y sobre los que tampoco se proporcionaron identidades.
En el lugar se desempeñó también el grupo táctico de la División Servicios Especiales de Río Grande.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar