Evitó chocar de frente pero terminó dentro de una laguna

OCURRIO EN HEROES DE MALVINAS

Alrededor de las 23.55 del 21 de junio último y sobre avenida Héroes de Malvinas 3551, un automóvil Toyota Corolla, chapa patente MZV 913 que se desplazaba hacia el barrio 640 Vivivendas, se desvió de su carril, ingresó al opuesto, atravesó el sector de la vereda de la empresa Masciotra S.A. y terminó su alocada carrera dentro de una laguna, varios metros más abajo del nivel de la calzada.
Alertados por otros automovilistas, se dirigieron al lugar efectivos policiales de la Comisaría 3era y de los cuarteles 2 de Abril y Zona Norte, constatando al llegar que el conductor del rodado siniestrado ya se encontraba fuera del habitáculo y en buen estado de salud.
Sergio Alberto Noya, de 37 años de edad, completamente mojado y aterido, relató que momentos antes había intentado sobrepasar a otro vehículo sin percatarse de que a corta distancia y en sentido contrario, avanzaba otro rodado. A fin de evitar una colisión frontal, Noya dijo que tomó la decisión desesperada de volantear su unidad hacia la izquierda, no pudiendo después aminorar la velocidad, concluyendo la marcha cuando el vehículo cayó de punta en la laguna.
Con el vehículo semi sumergido, el conductor logró salir por sus propios medios, mientras el agua invadía el sector de los asientos delanteros.
Personal bomberil le prestó los primeros auxilios para evitar que sufriera un shock hipotérmico, dada la baja temperatura reinante.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar