Vuoto mantuvo un encuentro con concejales de la ciudad para evaluar las acciones de prevención y mitigación

Vuoto mantuvo un encuentro con concejales de la ciudad para evaluar las acciones de prevención y mitigación

Del encuentro participaron la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Lic. Sabrina Marcucci, el equipo de salud de la Municipalidad, la directora del PAMI en Tierra del Fuego, Yesica Garay, y personal abocado a los trabajos operativos coordinados para la atención y prevención de los vecinos.

Vuoto reiteró que “estamos tomando decisiones con mucha responsabilidad, con nuestros equipos, con especialistas y por supuesto con las reuniones con todos los concejales, con las Instituciones de la ciudad, porque este trabajo necesita de la construcción de consensos y de mucho diálogo, por eso insistimos en la importancia de los planes de contingencia, las herramientas necesarias y la apertura, porque muchas e importantes decisiones se logran en base a estos consensos”.
Por último, Vuoto informó que “con nuestros concejales y con la totalidad del Cuerpo estamos trabajando en beneficio de nuestra ciudad y tenemos que estar juntos en ese proceso. Esa es la única forma de cuidar y de contener a todos nuestros vecinos y vecinas”.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar