Convocan a participar del ‘ruidazo nacional’ en rechazo a la suba de la tarifa eléctrica

Convocan a participar del ‘ruidazo nacional’ en rechazo a la suba de la tarifa eléctrica

Para este jueves 10.

Desde la ‘Multisectorial por la Soberanía’ convocaron a participar del ‘ruidazo nacional’ en rechazo a la suba de las tarifas, y en particular, al aumento de la tarifa eléctrica para los usuarios de Río Grande. Será este jueves 10, desde las 18:30 horas, en la Plaza Almirante Brown.
A través de un comunicado difundido este martes, desde la Multisectorial por la Soberanía de Río Grande convocaron a participar activamente del “ruidazo” nacional «para pronunciarnos en contra de los tarifazos que viene aplicando el Ejecutivo nacional, replicados y profundizados en la provincia y en nuestra ciudad por el gobierno de Bertone y Arcando».
«El decreto, recientemente firmado por el gobierno fueguino, pretende aplicar un incremento del servicio de energía eléctrica que aumentará en un 60 por ciento las ya excesivas tarifas. De esa manera, lejos de ocuparse en llevar los servicios básicos a todas y cada una de las familias que habitan en nuestra provincia, los gobernantes se suman al saqueo de las economías de los trabajadores y el pueblo, en beneficio de algunas empresas», agrega el comunicado.
Y agrega: «Es necesario que nos expresemos este jueves, como se hará en diferentes ciudades de la Argentina, para decirle basta a los tarifazos».
«Convocamos a los vecinos y a las organizaciones gremiales, sociales, estudiantiles, barriales y políticas; a reunirnos a las 18:30 en la Plaza Almirante Brown –frente a la Torre de Agua- para hacer oír nuestra voz y decirle basta a los tarifazos de Macri y Bertone», cierra el comunicado.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar