4 choques con 8 heridos en solo 24 horas

4 choques con 8 heridos en solo 24 horas

Negro martes 12 en la provincia.

En un siniestro vial ocurrido en Ushuaia y tres en Río Grande, 8 de las 13 personas involucradas sufrieron lesiones de distinta consideración. En apenas uno de muchos otros días similares, volvió a quedar en claro que el tránsito refleja cómo está la sociedad.

 4 choques con 8 heridos en solo 24 horas

El día martes 12 de marzo último se pareció más a un martes 13. El primer siniestro que se registró en la jornada, a las 10 de la mañana, tuvo lugar en la esquina de las calles 12 de Octubre y Kupanaka en Ushuaia, en el que tres mujeres debieron ser trasladadas al Hospital Regional con lesiones de distinta consideración.

 4 choques con 8 heridos en solo 24 horas

Personal policial de la comisaría 2da y bomberos del Anexo Soto fueron convocados para intervenir en un siniestro vial en el que un rodado utilitario del Servicio Penitenciario Provincial terminó la marcha con sus cuatro ruedas hacia arriba, al ser impactado por otro vehículo.

Según se pudo saber, el utilitario de uso oficial, móvil 354, era conducido por la agente penitenciaria Anahí Soria, quien transportaba a la agente Evelyn Ayala y a la interna Verónica Tapia, sufriendo las dos últimas heridas en manos y cuero cabelludo. Al arribar personal del Hospital Regional Ushuaia se procedió a la derivación de las tres mujeres al nosocomio.

Al mando del segundo rodado, un Chevrolet Aveo, se encontraba completamente ileso Lucas Cejas.

 4 choques con 8 heridos en solo 24 horas

Dos horas más tarde en Río Grande, en la calle Guayaquil al 600, uniformados de la comisaría 5ta tomaron intervención en la colisión de un rodado Volkswagen Golf, conducido por Rosalía Vargas, de 36 años de edad, a quien acompañaba Guadalupe Vargas, de 41 años contra dos rodados estacionados, un Volkswagen Gol y una pick up Ford 150 Raptor. Aquejada la conductora de fuertes dolores fue trasladada al HRRG.

4 choques con 8 heridos en solo 24 horas

Apenas 15 minutos después, a las 12.15, efectivos de la comisaría 4ta de Río Grande debieron acudir a la esquina de las calles Tolhuin y Yourka, en la Margen Sur, en donde acababan de chocar una SUV Jeep Sport, de color blanco, al mando de Daniela Lucía Silva, de 24 años y el taxi de la empresa “Aturg”, Toyota Yaris, de color negro, a cuyo volante se encontraba Nelson Robledo, de 40 años. En este último vehículo viajaban como pasajeros dos menores de 9 meses y 17 años.

 4 choques con 8 heridos en solo 24 horas

El taxista fue trasladado en una ambulancia al nosocomio riograndense mientras que el joven y el bebé fueron asistidos en el lugar por personal sanitario.

4 choques con 8 heridos en solo 24 horas

Finalmente a las 18.40 del mismo día martes, personal policial de la comisaría 2da de Río Grande se dirigió a la intersección de las calles Presidente Ortiz y Almirante Brown, en donde se había producido la violenta colisión de una SUV Ford Ecosport de color negro, manejada por Cintia Gisela López Cárdenas, de 36 años, acompañada por una menor de 17 años y un vehículo Fiat Siena, de color gris, al mando de Elvis Coihuin, de 48 años, quien trasladaba a María Elizabeth Brito Andrade, de 49 años y a un menor de 16 años.
Debido a los dolores que manifestaba la joven de 17 años fue necesario convocar a una ambulancia en la que fue trasladada junto a su madre, Dionisia Elvira Verdún a un establecimiento sanitario.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar